
Ahora que llega el otoño no hay nada mejor que hacer uso del retinol para ir atenuando manchas. Si tu piel es sensible es una opción muy buena, ya que a diferencia del ácido retinóico el retinol no te irrita ni enrojece la piel. Redermic R de la Roche Posay es una de las cremas que os recomendamos. Contiene un complejo exclusivo que asocia retinol puro y retinol de Liberación Progresiva, para aportar una dosis óptima de retinol de forma gradual. De este modo se consigue la eficacia correctora antiedad respetando el umbral de tolerancia de la piel.
Fijaos hasta el punto que la crema es buena, que fue premiada en el año 2011 como la mejor de Estados Unidos. La fórmula incluye también LHA, que es un beta hidroxiácido de acción exfoliante, y el agua termal de La Roche-Posay, rica en selenio y de acción antioxidante y calmante. Además, de aclarar manchas, Redermic R te ayuda a que las arrugas acentuadas se alisen, a que la superficie de la piel se transforme y rejuvenezca.
Viene en un tubito de 30ml muy fácil aplicación. Lo mejor, es que puedes encontrarla a un precio por debajo de 30 euros, lo que la hace una opción más que interesante a tener en cuenta a partir de ahora. Eso sí, recuerda siempre usar un protector solar antes de salir de casa.