La primera solución micelar en espuma llega de la mano de Endocare

Para la higiene, desmaquillado y tonificado diario de la piel, Endocare ha lanzado un producto muy novedoso todo en uno, Endocare Aquafoam, la primera solución micelar en espuma que se aclara con agua. Como todos los productos micelares, está formulado de manera que es apto para todos los tipos de piel, sobre todo indicado para las más sensibles.

No contiene alcohol y hay que agitarlo antes de usar. Siempre se aplica sobre la piel humedecida. Lo bueno, es que como decimos es un todo en uno, es decir, hace función de tónico. Entre sus ingredientes encontramos:

  • SCA: Tecnología bioreparadora que regenera, es antioxidante e hidratante.
  • Cantabria Maris IFC: agua marina pura isotónica del Mar Cantábrico rica en minerales como zinc, cobre, manganeso, calcio y selenio. Hidrata, calma y regenera.
  • Extracto de hoja de Mimosa Tenuiflora: antioxidante, rico en flavonoides, taninos y oligoelementos. Con acción regeneradora a la vez que bacteriostática e antiinflamatoria.
  • Ácido cítrico: es un quelante del calcio, por lo que es una parte importante de la unión celular. Al estar las células libres, acelera el proceso de exfoliación de la piel.
  • Avenopéptidos:  emolientes, suavizantes y antiinflamatorios.