Las celebrities adictas a Triad

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Naomi Watts o modelos como Miranda Kerr y Adriana Lima son fieles a Triad, un revolucionario tratamiento realizado por el Dr Colbert al que tampoco se ha podido resistir, según hemos podido saber, la actriz española Blanca Suárez. Ella misma lo ha anunciado en su Twitter, donde aparece en una imagen con el famoso dermatólogo. Recordemos, que la actriz está en Nueva York en estos momentos en un nuevo rodaje.

¿En qué consiste Triad?

El tratamiento está formado por tres pasos, el primero consiste en una dermoabrasión para eliminar las células muertas y conseguir así una piel más receptiva y clara. El segundo paso consiste en utilizar el láser para estimular la producción de colágeno, tonificar, conseguir una piel más uniforme eliminando las rojeces o manchitas que pudiera haber. El tercer paso es realizar una exfoliación con ácido glicólico lo que proporcionará más luminosidad y frescura.

Según el Dr hay varios puntos que hacen que una piel se vea sana y bonita “un brillo fuerte, un cuidado y una alimentación correcta y los productos adecuados”. El precio de este tratamiento ronda los 800 dólares, una cantidad elevada, pero ya se sabe que las celebrities pueden pagar lo que se les pida.

Muchas recurren a Triad para asistir a un evento o pisar la alfombra roja mientras que otras prefieren recurrir más a menudo y tener siempre una piel perfecta. Una curiosidad, es que David no solo trabaja en su consulta sino que también es requerido en los sets de rodaje más importantes como dermatólogo especialista.