Trucos de Belleza caseros que realmente funcionan

Trucos de belleza caseros

La belleza es deseada desde tiempos inmemoriales por las mujeres, cada chica quiere lucir más hermosa, no solo para conseguir pareja, sino además para sentirse radiante, llena de vida y un punto por encima de muchas, las cuales no son tan atractivas.

Las zonas que más llevan miradas en una mujer, son su rostro, pechos y gluteos, sin embargo, cada centímetro cuadrado de una dama debe ser trabajado, para lograr así una arquitectura perfecta y que la belleza resalte más. Para lucir más bella, existen remedios de belleza caseros como los siguientes:

Trucos de belleza caseros

La avena

La avena es un aliado muy importante en contra del sobrepeso, su toma ante de las comidas, asegura una absorción mucho menor de la comida, y por ello menos nivel de grasa en el organismo.

Además, consumir meriendas como tortillitas de avena, no solo sirve como snack que quita el hambre, sino, además permite la reducción de las grasas dentro el intestino.

Agucate

Un remedio casero existente desde épocas muy anteriores a la civilización actual. Donde es usado desde hidratante de la piel, con ácidos grasos naturales y beneficiosos, ideales para piel reseca.

Su concentración de grasas sanas o de alta densidad, ayuda a la piel a mantener firmeza y suavidad. Sus propiedades ayudan a disminuir el colesterol malo, lo cual no solo es ideal para eliminar esos kilitos de más sino, además disminuir el riesgo cardíaco. Uno de los trucos de belleza caseros más versátiles.

Zumo de limón

Una de las maravillas de la naturaleza es el zumo de limón, que resulta ser el mejor entre los remedios naturales para reducir las estrías, ya que su alta concentración en vitamina C promueve el colágeno y a la vez la disminución del daño a las capas más profundas de la piel.

Dicho colágeno crece y rellena los espacios dañados en un pasado. El limón ha sido usado para multitud de dolencias antiguamente, pero en la belleza, su especialidad es decirle adiós a las estrías.

Trucos de belleza limón para las estrías

Azúcar moreno

Quizá la sustancia con mejores propiedades exfoliantes es el azúcar moreno. Es tan buena para sacar las imperfecciones y depósitos grasos de la piel, que con tan solo un par de exfoliadas será suficiente para lograr un resultado completo.

Aplicarla con un poco de agua o limón, restregarla suavemente de manera circular, sacará los puntos negros y espinillas. Si se lava el rostro o la piel de la zona con agua tibia, abrirá los poros y será mucho más fácil y eficaz la extracción de los mismos.

Ajo

Sonará curioso pero el ajo, forma parte de los más curiosos trucos de belleza caseros, el cual tiene un papel en las uñas, ya que le da más firmeza al esmalte.

Moler un diente de ajo y agregarlo al esmalte, ayudara a que este al secarse, tenga una resistencia mayor, por ende, no se vaya tan rápido, ante cualquier agresión.

Miel

Uno de los humectantes naturales más eficaces, su combinación con zumo de limón en el rostro, es ideal para dejar una piel lisa y suave.

Los azucares de la miel, más la vitamina C del limón, son una combinación excelente para la proliferación de colágeno y regeneración de células dañadas.

Pasta de dientes

La pasta de dientes sobre el acné o un barro en el rostro aplicada a la hora de dormir, dará un resultado más que eficaz, ya que al despertar dicha imperfección habrá desaparecido casi por completo

Entre los trucos de belleza caseros, este es uno de los menos difundidos, pero más eficaces. No es necesario gastar una fortuna para ser bella, dentro de un hogar normal existen muchos elementos que pueden ayudar de una forma sencilla, tal y como habrás podido comprobar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.