
Si tienes el pelo encrespado, seguro que andarás desesperada encontrando el mejor producto con el que conseguir una melena perfecta. Ya os recomendamos algunos propductos para evitar el tan temido encrespamiento, o también llamado frizz. Con ellos conseguirás hidratar en profundidad el cabello.
Algunos de ellos vienen en forma de aceites. Aplícalos en la melena de medios a puntas y distribuye uniformemente. Recuerda, que es muy importante evitar el uso de secadores y demás utensilios, déjalo secar al aire y conseguirás que tu melena esté aún más libre de frizz. Si no tienes mñas remedio siempre aplica un protector térmico.
Para una reconstrucción profunda, recurre a uno de los métodos de nuestras abuelas, el aceite de oliva virgen extra que suele estar en toda cocina. Personalmente, recurro a este truco una vez por semana, como mascarilla nocturna, y desde que lo hago tengo el pelo más bonito y moldeable Aclara bien al día siguiente en el lavado y di adiós para siempre al encrespamiento.