Ideas para un San Valentín perfecto

Un año más llega San Valentín y con él las eternas dudas: “¿qué me pongo?, ¿cómo decoro la casa?, ¿qué hago para que sea una velada inolvidable?” Seguro que después de tanto tiempo te vas quedando sin ideas originales. Tranquila, aquí estamos nosotros para ayudarte. Tu inspiración volverá cargada de energía y completamente renovada para que Cupido no te de la espalda.

Una gran idea siguen siendo las velas. Es un clásico en San Valentín y que mejor que hacerse con esta en concreto, con la vela perfumada Rosafolia de Diptyque. Te enamorará.

Ideas para un San Valentín perfectoUn infalible total de San Valentín: la mítica fragancia de Dior, que acaba de estrenar un precioso spot. Es, probablemente, el aroma más romántico de la maison gracias a sus notas florales y frutales, fijadas con la intensidad elegante del pachulí y su salida sexy de musk.

Ideas para un San Valentín perfecto

El día más romántico del año también se puede reflejar en tu maquillaje con esta colección de Dolce & Gabanna que acaba de ponerse a la venta (en Sephora y El Corte Inglés).

Ideas para un San Valentín perfecto

Vaporiza estos maravillosos polvos nacarados Arlesiénne de L’Occitane sobre tu cuerpo para obtener una piel satinada, luminosa y delicadamente perfumada con rosa, violeta y azafrán. Un complemento sutil, elegante y decadente, el toque perfecto para una velada perfecta (y sexy).

Ideas para un San Valentín perfectoDúo de blushes en la edición especial de San Valentín de Essence bautizada como Like An Unforgettable Kiss. Este colorete tiene forma de corazón y está disponible en dos tonos de rosa, uno más intenso y otro más claro.

Ideas para un San Valentín perfectoLa lavanda es conocida por sus majestuosas propiedades relajantes que, a través de este baño, desprende sus aceites esenciales con extractos de plantas medicinales que nos permite relajar nuestro cuerpo y mente. El plan perfecto para relajarse en pareja en este día tan especial.

Ideas para un San Valentín perfectoUna suerte de calendario de adviento del amor para empezar a celebrar San Valentín mucho antes de que empiece. Cada ventanita contiene una bola de aceite de baño con forma de corazón para disfrutar, si es posible, en pareja.

Ideas para un San Valentín perfecto