Aprende a maquillar tus labios con estos consejos

Aprende a maquillar tus labios con estos consejos

Aprende a maquillar tus labios con estos consejos

Uno de los protagonistas indiscutibles del rostro femenino son los labios. Aprender a maquillarlos para sacarles el máximo provecho, dependiendo de cuál sea su forma, es una tarea casi obligada. Lo primero que has de tener en cuenta, es que los labios, como otras zonas, deben de seguir una correcta higiene. Desmaquillarlos por la noche y exfoliarlos un par de veces a la semana con un cepillo de dientes es algo que deberás hacer si quieres que tu boca no se marchite.

Por las noches, además, puedes aplicar alguna cremita de labios hidratante, nosotros te recomendamos Volumax, que a la misma vez que aportas hidratación, consigue un efecto volumen bastante bonito cuando te despiertas por la mañana.

Si eres de las que te pintas los labios y usas perfilador, has de tener en cuenta que ambos productos tendrán que ser del mismo color. Aunque la intensidad sea diferente, el color siempre deberá ser el mismo. Lo ideal sería emplear un lápiz de labios de un color ligeramente más oscuro que tu barra de labios. Te recomendamos que si tienes los labios gruesos evites el lápiz, aunque si lo pasas que sea muy sutil y no remarcando en exceso.

Si al contrario, necesitas aportar más volumen a tus labios, lo mejor es que emplees un poco de corrector en los labios justo antes de maquillarlos. Antes de colocar el color debes perfilarlos por encima de la línea natural (entre el borde y la piel) con un lápiz de color natural, beige, o del mismo color del lápiz de labios que has elegido, pero como te decimos que éste sea algo más oscuro que la barra.

No utilices nunca un perfilador oscuro, sólo lograrás que tus labios parezcan aún mas finos. Lo correcto paradar más volumen es aplicar colores claros y con mucho brillo, incidiendo siempre en el centro superior. Puedes colocar dos capas de pintura en tus labios. Después de la primera, empolva los labios con un poco de polvo incoloro y vuelves a pintar. Parecerán con más volumen, a la vez que la pintura labial durará más tiempo.

Artículos relacionados

Un comentario sobre “Aprende a maquillar tus labios con estos consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.