Repasamos los mejores looks de los Premios CFDA 2014

Los Premios CFDA son los “Oscar de la moda”, los más esperados por los amantes de esta industria. Y este año el Consejo de Diseñadores de la moda de América ha decidido elegir a la cantante Rihanna como “icono de la moda 2014”. Lejos de ir discretita a recoger su premio, la cantante acudió con un vestido transparente, hecho a medida por Adam Shelman y cubierto de cristales de Swarovski, que dejaba todo su cuerpo al desnudo.

Los looks de las demás celebrities, sin ser tan llamativos como el de Rihanna, destacaron por su elegancia. Blake Lively acudió con un vestido nude con cuentas de Michael Kors con detalles ovalados en el borde y combinado con unos tacones rosa palo. Heidi Klum, en cambio, apostó por un original diseño de gasa, largo, de Donna Karan, en tono anaranjado y con cuello halter.

Veamos algunos de los mejores looks de la noche.

Como decimos, Rihanna cautivó la atención de todos los asistentes son su sensual diseño transparente. Menos mal que llevaba bragas.

pic.aspx

Ahm no, que es tanga…

pic.aspx

Blake Lively con vestido nude con cuentas de Michael Kors con detalle ovalados en el borde y combinado con unos tacones rosa palo. Eso sí, el detalle de la diadema y los aros dorados quedó un poco choni, por no decir ya el detalle de las pulseras. Lively no acertó con los complementos en absoluto.

pic.aspx

Heidi Klum si que acertó con un original diseño de Donna Karan en tono anaranjado largo de gasa con este en pico y cuello halter.

pic.aspx

Alessandra Ambrosio deslumbró con un vestido rojo largo palabra de honor de Nonoo y joyería de Jennifer Fisher.

pic.aspx

Lupita Nyong’o , tan original como siempre, lució unos de los diseños de explosión de color de Suno con gran escote redondo y unos pantalones con el mismo estampado hasta la rodilla.

pic.aspx

Naomi Campbell impresionante con un vestido plata largo con escote en pico y delicados tirantes.

pic.aspx

Chanel Iman eligió un elegante vestido negro largo y ajustado.

pic.aspx

La modelo Coco Rocha dio el toque de glamour con un vestido blanco y negro ajustado de la colección otoño 2014 de la firma Christian Siriano.

pic.aspx