Ahora en verano parece que nos gusta más aplicarnos crema por todo el cuerpo, una práctica que en invierno se hace más pesada. Sobre todo si sueles tomar el sol, tu piel necesita un plus de hidratación y nada mejor que echar mano de los aceites corporales. Si sabes elegir el correcto, no sólo disfrutarás de una piel fresca y jugosa, podrás conseguir más luminosidad y un efecto sedoso. Además, muchos incluyen fragancias para que puedas ir dejando a tu paso un buen recuerdo.
Repasemos algunos que tienes que probar alguna vez sí o sí.
Bobbi Brown Beach Body Oil
Si te gusta la fragancia de la firma «Beach», este aceite te va a eclipsar. Su aroma capta la esencia del verano, la playa y la arena. Una combinación de maiopa, rocío del mar y mandarina. Lleva cuatro aceites esenciales (oliva, sésamo, aguacate y jojoba), y vitaminas E y C para nutrir y suavizar la piel.
Aceite suave Miel & limón de L’Occitane
Enriquecido con aceites esenciales de provenza y limón. Suaviza e hidrata de manera increíble. Textura refinada que se mezcla rapidamente en la piel. Deja un perfume suave, radiante y delicioso.
Moroccanoil Dry Body Oil
Si has probado el famoso aceite de Moroccanoil para el pelo, te va a encantar el Dry Body Oil. Imagínate todo el cuerpo oliendo a esa fragancia tan peculiar de Moroccanoil. Lleva entre sus ingredientes aceites de oliva, aguacate y argán. Deja la piel hidratada y suave, y además gracias a su textura ligera no grasa se absorbe enseguida.
Aceite seco prodigioso de Nuxe
Gracias a su concentración única de 6 Aceites Preciosos y Vitamina E , este tratamiento completo, de rápida absorción, con una sola aplicación deja la piel tersa y satinada. Además, se puede usar para el cabello. Contiene un 98,8% de ingredientes de origen natural. Sin conservantes añadidos.
Chanel Coco Mademoiselle Velvet Body Oil
Si te gusta Chanel y su fragancia Coco Mademoiselle, imagina a qué huele este aceite corporal. Contiene propiedades hidratantes que deja la piel del cuerpo suave y sedosa con una perfume sensual y seductor. Increíble.